Una historia de compromiso y cuidado.

En Farmacia Galatzó, nuestras expertas están preparadas para ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento en salud, respaldados por más de 40 años de experiencia.

el equipo de farmacia gomila en fondo blanco
el equipo de farmacia gomila en fondo blanco

40+

150

marcas colaboradoras

años de experiencia

Nuestra historia

La farmacia Galatzó abrió sus puertas en el año 2005 en la tranquila Urbanización Galatzó. Tras una ardua lucha por parte de su gente por conseguir una serie de servicios básicos al alcance de sus hogares, Margarita Rosselló Gomila, fue la responsable de traer a la urbanización uno de ellos, la farmacia.

Margarita, se esforzó desde el principio en hacer su labor, con todo el mimo que merece su profesión, dando lo mejor en cada consejo a sus clientes.

Licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra, continuó sus estudios y se hizo especialista en farmacia hospitalaria por convocatoria FIR. Desempeñó sus funciones durante una serie de años en la farmacia de Son Dureta.

En el año 1984 abrió la primera farmacia de Ariany donde ejerció su profesión durante unos 8 años. Un pueblo de alrededor de unos 1000 habitantes que le permitió tener un contacto muy directo con cada paciente. Durante esos años nacieron sus hijas Pilar y Ana. Ambas guardan un enorme cariño al pueblo que las vio nacer, ya que sus gentes se alegraron profundamente por la maternidad de su boticaria.

En el año 1992, le surgió la oportunidad de volver a trabajar como farmacéutica hospitalaria en la Clínica Rotger, y posteriormente en la apertura de la nueva Clínica Palmaplanas, como responsable de iniciar el servicio de farmacia en la clínica hasta el día en que se le adjudicó la farmacia que conocemos actualmente, habiendo pasado ya más de 20 años de su apertura.

El trabajar tantos años en hospital contribuyó a dar un buen enfoque a la atención diaria del paciente y una gran experiencia en la gestión de la oficina de farmacia.

De la mano de Margarita, viene creciendo en su profesión como farmacéutica su hija pequeña Ana Salvá Rosselló, que encaminó su futuro a seguir con la empresa familiar, realizando sus estudios en la Universidad de Valencia.

Ana, no conformándose con mantenerlo, espera con gran ilusión hacer crecer la farmacia que con tanto esfuerzo ha creado su madre, enfocándose sobretodo en mejorar los servicios que puede ofrecer la farmacia, sin perder la calidad de la atención que se ha ido dando durante todos los años que lleva Margarita como titular.

Ambas aman su profesión y recalcan que es el trato cercano de los pacientes lo que hace que disfruten de ella, sin embargo, por no quedarse atrás en la evolución actual de la tecnología en las farmacias, hace que hayan llegado a la creación de la página web, como un medio más para acercarse a sus pacientes.

Fachada de la farmacia Gomila
Fachada de la farmacia Gomila
Margarita Rosselló Gomila y su hija Ana.
Margarita Rosselló Gomila y su hija Ana.
Tu farmacia de siempre, ahora más cerca.

La farmacia Galatzó lleva más de 20 años cuidando de los ciudadanos de Calviá.

"El cariño que le tenemos a la farmacia, es el mismo que transmitimos a nuestros pacientes."

Margarita y Ana.

Nuestro Equipo

Margarita Rosselló Gomila abriendo la puerta de la farmacia gomila
Margarita Rosselló Gomila abriendo la puerta de la farmacia gomila
Marta Rosselló García atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Marta Rosselló García atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Ana Salvá Rosselló atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Ana Salvá Rosselló atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Carol Cabrera Cardeñosa atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Carol Cabrera Cardeñosa atendiendo a los clientes en la farmacia gomila
Margarita Rosselló Gomila

Farmacéutica Titular.

Licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra y especialista en farmacia hospitalaria por convocatoria FIR.

Ana Salvá Rosselló

Farmacéutica Adjunta.

Grado en farmacia por la Universidad de Valencia.

Marta Rosselló García

Farmacéutica Adjunta.

Grado en farmacia por la Universidad de Barcelona.

Carol Cabrera Cardeñosa

Técnico en farmacia y parafarmacia.

Técnico en farmacia y parafarmacia por el Instituto Borja Moll.